Rueda de Negocios

 ENEXPRO – FRUITTRADE, del 25 al 29 de octubre / 2021

Qué es

La Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación, es una instancia 100% online que pone en contacto directo  a productores/exportadores chilenos con compradores de fruta fresca, secas, hortalizas y productos orgánicos tanto de Chile como del exterior. Este año, por primera vez, Fedefruta y ProChile unen fuerzas para convocar en una rueda de negocios de alimentos única, llamada Enexpro Fruittrade, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de octubre, con entrada gratuita para todos sus participantes.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer en postular a un cupo para la rueda de negocios, y una vez aceptado se abrirán las agendas de reuniones.

¿Qué significa esto?

Que desde la comodidad de su escritorio podrá recorrer las fichas de los participantes inscritos y solicitarles una reunión (o también ellos pueden solicitarle a Ud.). Éstas se aceptan o rechazan, pero lo cierto es que cuando se realice de la Rueda de Negocios ya tendrá estructurada su agenda de reuniones.

¿Quiénes participan?

Sector Producción (Productores/Exportadores)
Son los dueños o administradores de sus predios, quienes están alerta a anticiparse al cambio, a mejorar productividad, son proactivos, y por lo general son los primeros en adoptar tecnología dentro del sector. Aquí, Ud. podrá encontrar valor agregado en los diferentes productos que se ofrecen, pudiendo diseñar “trajes a la medida” de sus necesidades. 

 

Sector Comprador (Retailers/Brokers/Supermercados)
Los compradores que participan en Fruittrade cada año son importadores mayoristas, minoristas, cadenas de supermercados, brokers u otros, provenientes de los principales mercados tanto de Europa, Asia como del Norte y Sud América y mercado interno. 

 

Postula entre el 13 de septiembre y el 15 de octubre.